Política de Calidad. 

Mantener la credibilidad en el servicio que ofrecemos, garantizando a nuestros clientes el mejoramiento continuo de los procesos operacionales con el fin de minimizar los tiempos de respuesta a sus requerimientos y también minimizar los tiempos de entrega de los productos requeridos. Los materiales ofertados son nuevos, genuinos, de reciente fabricación y con certificado de calidad rastreable.

Compromiso.

Lavisa® está comprometida con la Calidad, y la mejora continua. Nuestro sistema de calidad fue implementado en 1995 con el entrenamiento de todo nuestro personal y el establecimiento de nuestra política de calidad. Nuestra dedicación a la venta de productos de alta calidad y la responsabilidad en nuestras oportunas entregas ha sido reconocida por PEMEX y CFE al calificar a Lavisa® como “proveedor confiable” al cumplir con los requerimientos de suministro . Tanto el Manual de Calidad como el Manual de Procedimientos son la base de nuestro sistema de calidad que nos ayuda a proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Tecnología. 

Nuestro sistema computarizado en línea, le permite a cada empleado de LAVISA conocer el estatus del inventario en cada sucursal, así como la información actual del Back Log de clientes y de proveedores.

Infraestructura. 

Contamos con equipo de transporte propio, podemos suministrar material dentro de cualquier punto de la República Mexicana.

Más acerca de nuestra Compañía.

[+] Historia   /   [+] Curriculum empresarial  /   [+] Calidad certificada