Control de Fluidos en México desde 1932
LAVISA, S. DE R.L. DE C.V. Empresa especialista en Control de Fluidos en México desde 1932, pone a sus órdenes para sus próximos proyectos y adquisiciones: Tubería, Válvulas, Conexiones y Accesorios en acero al carbón, acero inoxidable, hastelloy, alloy 20, inconel, monel, titanio y bronce; Materiales estandar y de fabricación especial, nuevos, genuinos, de reciente fabricación, contando con certificados de calidad auténticos, garantías de fábrica, marcas de prestigio nacionales e internacionales, por lo que usted contará con una perfecta trazabilidad en sus materiales, brindándole confianza y garantía para sus proyectos y mantenimientos.
Lavisa® le ofrece la posibilidad de obtener materiales con certificaciones internacionales como ABS, dando cumplimiento a las normas requeridas para obras certificadas.
Lavisa® cuenta actualmente con 5 Sucursales: México, Querétaro, Guadalajara, Tampico, Coatzacoalcos y dos oficinas de ventas, una en la ciudad de Villahermosa y otra en el Puerto de Veracruz.